fbpx Klgo. Maximiliano Andrés Espinosa Ramírez - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Klgo. Maximiliano Andrés Espinosa Ramírez

Kinesiólogo, egresado de la primera generación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Kinesiólogo, egresado de la primera generación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, actualmente cursando el Máster de Fisiología del Ejercicio de la Universidad de Barcelona. Presenta experiencia clínica en el Hospital Clínico UC Christus. Actualmente pertenece al equipo cardiorespiratorio siendo encargado del laboratorio de Fisiología del Ejercicio.

Cargo

Profesor Docente Asistente

maespinosa@uc.cl

Formación Pregrado:

Kinesiólogo, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Formación Postgrado y Postítulos:

1. Curso de Essential Skils in Medical Education (ESME).
  2. Curso básico de Ventilación Mecánica, Universidad de Chile.

Actividades Docentes Asistenciales:

Participa como docente en los cursos de pregrado: Fisiología del ejercicio, Fisiología clínica del ejercicio, Bases de la evaluación clínica, Bases del movimiento terapéutico, Técnicas de evaluación cardiorespiratoria, Kinesiterapia cardiorespiratorio I y Kinesiterapia cardiorespiratorio II.

Investigación y Proyectos:

Desarrollando línea de investigación en Monitor de Saturación Muscular de Oxígeno (MOXY).