fbpx Investigación - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Investigación e Innovación

EL eje fundamental para el desarrollo de la Kinesiología en el país.

La Carrera de Kinesiología de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene como un eje fundamental dentro de su plan de desarrollo la investigación e innovación para el fortalecimiento de la disciplina. Es así como el cuerpo académico de la carrera ha destacado en productividad científica, creación de nuevo material docente, postulación y adjudicación de fondos concursables, y colaboración con otros equipos de investigación. Nuestros académicos, en conjunto con estudiantes de la carrera participan sistemáticamente en congresos nacionales e internacionales, presentando trabajos de investigación y creando redes para el mejoramiento continuo de nuestra carrera.