Campos Clínicos

La Carrera de Kinesiología UC presenta un plan de estudios en el cual los estudiantes comienzan tempranamente con actividades en campos clínico para promover la confirmación de su interés vocacional, el aprendizaje significativo, el desarrollo de habilidades transversales y propias del quehacer kinesiológico.

Hospitales, clínicas, clubes deportivos, centros de alto rendimiento, centros neurológicos e incluso establecimientos clínicos en Canadá, Australia y Barcelona, forman parte de la red de formación práctica de nuestra carrera.

Además, nuestra carrera incluye 7 internados profesionales en campos clínicos. La formación incluye una amplia mirada en las áreas cardiorrespiratoria, músculo esquelética y neurológica, tanto infantil como en adultos; aspecto diferenciador que nos distingue de la oferta nacional.

En la búsqueda de ampliar las oportunidades de desarrollo profesional de nuestros estudiantes, este año hemos incorporado campos clínicos en áreas emergentes y con alta proyección futura en la kinesiología a nivel nacional, como por ejemplo rehabilitación de piso pélvico, oncología infantil, investigación en kinesiología, entre otros.

Síguenos también:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.