fbpx Flga. Paz Jeldes Díaz, MSc - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Instructor Adjunto

paz.jeldes@uc.cl

Formación Pregrado::

– Profesora de Educación Diferencial y Licenciada en Educación, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Santiago, Chile.

– Fonoaudióloga y Licenciada en Fonoaudiología, Universidad de Chile, Santiago, Chile.

Actividades Docentes Asistenciales::

– Jefe curso Introducción a la Fonoaudiología. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Jefe curso Internado Clínico Pediátrico. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

– Docente curso Motricidad Orofacial. Carrera de Fonoaudiología. Pontificia Universidad Católica de Chile.

Formación Postgrado y Postítulos::

– Post-Título en Comunicación y lenguaje en niños con dificultades lingüísticas sin base audiógena, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (2004).

– Candidata a Magister en Educación Médica, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Investigación y Proyectos::

Investigador principal. Fondedoc 2016-2017: » Desarrollo de Habilidades Transversales en cursos que emplean la metodología A+S en la Carrera de Fonoaudiología.