fbpx V Seminario de Innovación Docente - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

V Seminario de Innovación Docente

Fecha: 24 de enero 2020

Este jueves se llevó a cabo el V Seminario de Innovación Docente en nuestra universidad. En esta oportunidad, profesores de diferentes unidades académicas presentaron su experiencia en torno al tema y cómo han podido explorar otras formas de enseñar. Nuestra docente la Klga. Cynthia Rojas Muñoz presentó el FONDEDOC «Fichas Clínicas Simuladas: didáctica promotora de habilidades clínicas en estudiantes de kinesiología» adjudicado y liderado por el profesor Klgo. Felipe Contreras Briceño y que además, contó con la participación del Klgo. Jaime Passalacqua y el Dr. Luigi Gabrielli de la Red de Salud UC-CHRISTUS.

Al respecto, Cynthia nos comentó: «fue una muy grata experiencia poder compartir nuestros resultados y conocer también cómo han trabajado otras carreras en la innovación de la docencia. Tuvimos una muy buena recepción del público y muy buenos comentarios. Agradezco a mi equipo liderado por Felipe por la confianza y apoyo en esta ocasión».