fbpx TODO UN ÉXITO LA SEMANA SEMANA DE CALCUTA 2019 - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

TODO UN ÉXITO LA SEMANA SEMANA DE CALCUTA 2019

Fecha: 10 de septiembre 2019

Como ya es tradición, recientemente nuestro Departamento de Ciencias de la Salud celebró una nueva edición de la Semana de Calcuta, una actividad emblemática que reúne a las generaciones de nuestras carreras de Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética.

Para Magdalena Gutiérrez, vicepresidenta externa del Centro de Estudiantes de nuestra Pontificia Universidad Católica, el balance de este año es exitoso, logrando una altísima y entusiasta participación de los alumnos agrupados en cada carrera y uniendo a las distintas generaciones. “ Este año, además de las ya tradicionales fiestas del zócalo, logramos una gran convocatoria en actividades deportivas, recreativas y de expresión artística. Fue una semana sólida que no solo confirmó la identidad y compromiso de los alumnos, sino también de docentes y administrativos, quienes colaboraron al cierre del Proceso de Autoevaluación”.

Compartir a nivel de Facultad y fortalecer los vínculos estamentales, construir identidad y promover el desarrollo integral de los estudiantes fue una vez más el espíritu de esta actividad. La Semana de Calcuta debutó en 2018 y lleva dicho nombre por su santa patrona asociada a carreras de ciencias de la salud, Santa Teresa de Calcuta, promoviendo valores cristianos y vocación de servicio.