fbpx Profesores de Kinesiología exponen en I Simposio de Rehabilitación Cardiovascular - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Destacada participación tuvieron los Profesores de Kinesiología UC, Claudia Román y Marcelo Tuesta en el I Simposio de Rehabilitación Cardiovascular organizado por la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer realizado el 15 de marzo en Viña del Mar.

Fecha: 21 de marzo 2016

La Profesora Claudia Román expuso sobre el Consenso Nacional de Expertos clínicos en Rehabilitación Cardíaca mientras el Profesor Tuesta se refirió a los Métodos de medición del gasto energético y la capacidad de esfuerzo.