fbpx Más consejos para tu calidad de vida | Especial niños - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Más consejos para tu calidad de vida | Especial niños

Cómo realizar una pausa activa - Programa de Bienestar y Liderazgo Facultad de Medicina UC

Los académicos de Kinesiología UC junto con los integrantes del Centro de Alumnos de la carrera nos entregan las pautas para realizar una Pausa Activa durante el teletrabajo en esta cuarentena.

Fecha: 12 de junio 2020

Juego en época de Covid - Programa de Bienestar y Liderazgo Facultad de Medicina UC

En este video la carrera de Kinesiología UC nos muestran como podemos ayudar a los niños de nuestra familia a mantener la actividad física y canalizar sus emociones a través del juego.

Fecha: 12 de junio 2020