fbpx Invitamos a nuestros estudiantes a postular como embajadores de la carrera - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Invitamos a nuestros estudiantes a postular como embajadores de la carrera

Estamos en búsqueda de estudiantes entusiastas y comprometidos, para formar parte de nuestro equipo de embajadores, cuya misión es ser el representante de la Universidad y de la carrera en las distintas actividades de difusión dirigidas a estudiantes de enseñanza media, tales como visitas a los colegios, Ferias Universitarias, Expo Futuro Novato UC, Semana del Postulante, charlas en la carrera, entre otras.

Fecha: 25 de marzo 2019

Principalmente se debe trasmitir la identidad de la carrera e información oficial acerca de diversos aspectos de la vida universitaria, los procesos de admisión y las opciones de financiamiento a los alumnos, profesores y/o apoderados.

Como requisito, hay que participar de las siguientes capacitaciones:

* Se pueden combinar las capacitaciones entre Casa Centra y San Joaquín.
* Quienes no puedan asistir a todas, deberán asistir como mínimo a:

– Admisión: Vías de Admisión a la UC

– Inclusión: Vías de Admisión Equidad y acompañamientos

– DASE: Alternativas de financiamiento y postulación a beneficios

*Tendrán prioridad en participar de las actividades quienes se hayan capacitado en todos los temas (incluido college UC).
* El trabajo de los embajadores es remunerado.

* Sólo pueden participar estudiantes de 2do año y cursos superiores.

Quienes están interesados, deben inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/jtJkik

Te invitamos a participar!