fbpx Cuidados respiratorios en el paciente hospitalizado, en Chad (África) - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Cuidados respiratorios en el paciente hospitalizado, en Chad (África)

Fecha: 7 de noviembre 2019

Kinesiología UC quiere compartir con ustedes la labor que desarrollan las colegas Bárbara Raty de la Red de Salud UC-CHRITUS y nuestras ex-alumnas Daniela Carvajal y Josefina González, quienes dictan en este momento y en forma gratuita el curso “Cuidados respiratorios en el paciente hospitalizado” en Chad (África)!

Este curso se realiza en colaboración con el Hospital “El Buen Samaritano (Chad)” y la “Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID)” del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Les deseamos todo el éxito en esta hermosa labor que siguen desarrollando por estos días!