fbpx ALUMNA DE KINESIOLOGÍA COMPITIÓ EN SALTO LARGO EN NÁPOLES - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

ALUMNA DE KINESIOLOGÍA COMPITIÓ EN SALTO LARGO EN NÁPOLES

Fecha: 29 de julio 2019

María Trinidad Hurtado Eyzaguirre, alumna de primer año de la Carrera de Kinesiología UC, destacada deportista de elite, fue elegida para competir en Nápoles en la prueba de Salto Largo. Trinidad obtuvo una marca en salto de 5.76, ubicándose en el puesto 25 entre 40 competidoras.

Se trata del Torneo Summer Universiade, que desarrolló entre los días 3 y 14 de julio, la trigésima versión de estos juegos olímpicos universitarios, incluyendo además disciplinas como atletismo, baloncesto, tiro al blanco, buceo, esgrima, fútbol, gimnasia y judo, entre otros.

“Para el segundo semestre se vienen campeonatos a nivel nacional solamente. El nacional universitario y un par de campeonatos federados más. El 2020 será un año desafiante porque paso a la categoría adulto que es un mundo nuevo y de alta exigencia. Este semestre me voy a enfocar en prepararme en lo deportivo para enfrentar bien el próximo año”, destacó la deportista.

El Departamento de Ciencias de la Salud UC felicita el esfuerzo de su destacada deportista y la perseverancia que de seguro seguirá rindiendo frutos en Chile y el extranjero.