fbpx Altos puntajes en Matrículas 2013 de Kinesiología UC - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Altos puntajes en Matrículas 2013 de Kinesiología UC

Con  758 puntos, Gonzalo Sepúlveda fue el matriculado con el puntaje más alto de la carrera de Kinesiología UC, la cual recibió este año a su segunda generación de alumnos tras abrirse en 2012.

Fecha: 20 de enero 2013

El año pasado, Gonzalo Sepúlveda entró a Ingeniería Civil en la UC. «Me di cuenta que esa carrera no era lo mío y decidí buscar otra cosa. Me atrajo kinesiología por el contacto que se tiene con la gente. Además me interesa el tema del cuerpo humano. Y obviamente elegí la UC, por que ya llevaba un año y ha sido una experiencia muy buena».

La carrera de Kinesiología UC, cerró su proceso de matrícula 2013 con un puntaje de corte de 681,9.