fbpx Nuevo – Diplomado en evaluación y prescripción del ejercicio en pacientes cardiometabólicos adultos – Semi presencial - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Diplomado semipresencial dirigido a profesionales de la salud y de la actividad física, que tiene como propósito desarrollar y fortalecer, en un contexto teórico-práctico, los procesos de evaluación y prescripción de ejercicio físico en pacientes adultos con alteraciones cardiometabólicas.

Objetivos:

–  Identificar los fundamentos basados en la evidencia de los procesos de evaluación y prescripción del ejercicio físico para personas adultas con alteraciones cardiometabólicas.

– Desarrollar el razonamiento clínico y las habilidades prácticas en la evaluación, prescripción y control del ejercicio físico para personas adultas con alteraciones cardiometabólicas.

– Planificar un proceso de prescripción y control del ejercicio físico acorde a las necesidades particulares de las personas adultas con alteraciones cardiometabólicas.

Del 06 de Abril al 18 de Octubre de 2020

Semi presencial

Sesiones presenciales:11 junio, 22 y 23 de agosto, de 09:00 a 19:30 horas.

Lugar de realización

Campus San Joaquín