fbpx Diplomado en Rehabilitación Músculo-Esquelética de la Extremidad Inferior Semi presencial - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Programa semipresencial cuyo propósito es integrar conocimientos y destrezas que favorezcan una atención kinesiológica fundamentada en el análisis de evidencia clínica actual y en un razonamiento clínico individualizado para las patologías de la extremidad inferior.

Objetivos:

• Crear un programa de rehabilitación integrando conceptos anatómicos, manifestaciones clínicas y hallazgos obtenidos en  la evaluación kinesiológica de pacientes con disfunciones de la extremidad inferior.
  • Evaluar el uso de diversas técnicas kinesiológicas, con un enfoque basado en la evidencia, en el manejo de las disfunciones de la extremidad inferior.

06 de Septiembre de 2019 al 14 de Junio de 2020

Semi presencial