fbpx Diplomado en Evaluación y Tratamiento en Neurokinesiología pediátrica: Uso de terapias adjuntas – Presencial - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Diplomado dirigido a kinesiólogos cuya área de interés sea la Neurokinesiología Pediátrica. Tiene como propósito desarrollar el razonamiento clínico para la evaluación y tratamiento del paciente neuropediátrico e integrar el uso de diversas alternativas complementarias de apoyo al tratamiento.

Objetivo de aprendizaje:
  • Elaborar un programa de intervención resolutivo de los problemas individuales de participación de un paciente neuropediátrico, vinculando el razonamiento clínico con las herramientas de evaluación y tratamiento.

06 de Agosto al 05 de Diciembre de 2021

Jefe de programa

Ricardo Campos Loyola.

Alejandra Lopez Landaeta alejandra.lopez@uc.cl

Importante

Este Programa podría experimentar cambios en su programación, cuerpo docente y lugar de realización, por contingencias de distinta índole. Adicionalmente, podría ser relocalizado en otras instalaciones o incluir clases en formato online en caso de ser necesario.