Inicio Noticias Profesores de Kinesiología exponen en I Simposio de Rehabilitación Cardiovascular
Profesores de Kinesiología exponen en I Simposio de Rehabilitación Cardiovascular PDF Imprimir E-mail

Destacada participación tuvieron los Profesores de Kinesiología UC, Claudia Román y Marcelo Tuesta en el I Simposio de Rehabilitación Cardiovascular organizado por la Fundación Cardiovascular Dr. Jorge Kaplan Meyer realizado el 15 de marzo en Viña del Mar.

La Profesora Claudia Román expuso sobre el Consenso Nacional de Expertos clínicos en Rehabilitación Cardíaca mientras el Profesor Tuesta se refirió a los Métodos de medición del gasto energético y la capacidad de esfuerzo.