Inicio Noticias Kinesiología da la bienvenida a sus 97 novatos
Kinesiología da la bienvenida a sus 97 novatos PDF Imprimir E-mail

Con una presentación general de la carrera de Kinesiología los 90 novatos fueron recibidos por el  director subrogante de la carrera, el subdirector docente Juan Tortella, quien les dio una cordial bienvenida, el pasado martes 5 de marzo.

En una distendida reunión los novatos tuvieron la oportunidad de conocer a parte de los que serán sus académicos, quienes los motivaron a ser inquietos y a aprovechar sus conocimientos, sobre todo este primer año, en que se tendrán que adaptar a la vida universitaria.

También se les recalcó la importancia del sello UC y la oportunidad de poder acceder a una educación de excelencia.

Luego los futuros kinesiólogos se unieron al resto de los alumnos nuevos para participar en la ceremonia oficial de bienvenida de las seis carreras que componen la Facultad: Medicina, Enfermería, Odontología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, y Fonoaudiología.

En la multitudinaria ceremonia, encabezada por el rector Ignacio Sánchez, recibieron un caluroso recibimiento de parte de la comunidad universitaria.

Bienvenida novatos Kinesiología 2013 Bienvenida novatos Kinesiología 2013