Estudiar Kinesiología

Inicio Estudiar Kinesiología Por qué en la UC
Por qué en la UC PDF Imprimir E-mail

porque_uc

Porque las fortalezas académicas y disciplinarias de la Facultad de Medicina de la P. Universidad Católica de Chile te otorgarán una completa formación biomédica y una visión profesional multidisciplinaria y moderna que te permitirá tener ventajas comparativas para insertarte laboralmente tanto en el medio local como en el internacional.

Porque aprenderás a trabajar en equipo, junto con otros profesionales de la salud, para abordar los problemas kinesiológicos de manera integral, considerando las características del mundo actual.

Porque desarrollarás tus habilidades y conocimientos dentro de un marco que enfatiza los aspectos éticos, sociales y cristianos relacionados al servicio del ser humano que requiere la atención de su salud.

Porque integrarás un equipo multidisciplinario de salud, que tendrá las herramientas necesarias para el manejo adecuado de todas las necesidades kinésicas de la población chilena en distintos ámbitos de la salud, sean estos en la promoción, prevención, tratamiento y/o rehabilitación

Porque trabajarás durante tu formación en estrecha relación con la Red de Salud UC, los campos clínicos de la Facultad de Medicina y los establecimientos de salud con los que la Universidad tiene convenios de colaboración mutua, donde tus pacientes recibirán una atención integral.

Porque tendrás la oportunidad de utilizar la red de contactos internacionales que la Universidad posee para realizar estadías e intercambios con otras universidades fuera del país.

Porque la experiencia académica y profesional de los kinesiólogos de la Red UC, te permitirá relacionarte con un cuerpo docente de gran calidad profesional y humana, que te ayudará a lograr tus objetivos.

Porque al finalizar tu pregrado realizarás tu práctica profesional con la tutoría de docentes que te ayudarán a completar tu formación, de manera que estés preparado para hacerte cargo de tu aprendizaje futuro, el avance de la tecnología, los cambios demográficos, el alargamiento de las expectativas de vida y sobre todo el respeto al ser humano que acudirá a buscar tu ayuda profesional.