Informaci贸n sobre

ORIENTACI脫N y APOYO EN LA POSTULACI脫N

Cu谩ndo: 4, 5 y 6 enero 2012
D贸nde: Centro de Extensi贸n UC , Alameda 390 ver mapa
Horario: Mi茅rcoles 4 - 10:00 a 18:00 hrs.
Jueves 5 - 09:00 a 17:00 hrs.
Viernes 6 - 09:00 a 17:00 hrs.

Semana del Postulante UC 2012La Pontificia Universidad Cat贸lica de Chile invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC, en la que entregaremos asesor铆a y apoyo tecnol贸gico, a quienes deseen efectuar su postulaci贸n presencial o desde cualquier lugar a trav茅s de nuestro sitio web.

Las postulaciones a las instituciones del Consejo de Rectores son exclusivamente por Internet, a trav茅s de una Red Nacional de Portales Universitarios, donde nuestro portal, uc.cl, es uno de los integrantes.

Responden las inquietudes de los postulantes que asisten al evento, integrantes de las unidades m谩s representativas de la Universidad. Un equipo de profesionales y t茅cnicos del 谩rea de Admisi贸n atienden, en forma personalizada, las consultas relativas a aspectos administrativos y acad茅micos de la postulaci贸n e ingreso a la Universidad.

Adem谩s, alumnos UC de todas las carreras, entregan su testimonio como universitarios y su conocimiento de la carrera.

Como una actividad atractiva y motivadora, se organiza el programa Tours a los Campus y Carreras

Todas las actividades son sin costo para los visitantes.

隆Te esperamos!

• Postulaci贸n y Simulaci贸n de Puntajes
  • Orientaci贸n a Postulantes
  • Tour a los Campus