Inicio Noticias Matricula Kinesiología UC
Matricula Kinesiología UC PDF Imprimir E-mail

Matricula Kinesiología UC A partir del domingo 15 de enero, podrás saber si quedaste seleccionado en Kinesiología.

A cada postulante aceptado, le llegará un correo electrónico de bienvenida con el saludo del Rector de la UC, Ignacio Sánchez. En él se encontrará un link desde el cual será posible realizar la primera parte del proceso de matrícula a través de internet.

Para los seleccionados, los Horarios de Atención serán los siguientes:

• Lunes 16 de enero: de 9:00 a 17:00 horas
  • Martes 17 de enero: de 9:00 a 17:00 horas
  • Miércoles 18 de enero: de 9:00 a 14:00 horas

Lugar: CdDoc, 2° piso (Campus San Joaquín)

Revisa el DEMO donde se explica paso a paso el llenado de datos que serán solicitados al momento de hacer el proceso de matrícula vía web. Es necesario hacer esto primero antes de venir a Kinesiología a hacer efectivo el proceso.

Entre los papeles que serán solicitados están:

• Comprobante pago matrícula
  • Tarjeta de Identificación proceso admisión 2012
  • Ficha del Alumno (firmada por alumno)
  • Anexo Ficha del alumno (firmada por alumno)
  • Licencia Educación Media original o fotocopia legalizada ante Notario
  • Fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del alumno

Al final del proceso, el alumno deberá firmar el acta de matrícula y llenar las encuestas de novatos y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

IMPORTANTE: En caso que no sea el alumno quién se presenta a matricular, deberá venir su remplazo con el poder notarial correspondiente, su carnet de identidad y una fotocopia de éste por ambos lados.