Inicio Noticias Kinesiología en Expo Futuro Novato UC 2012
Kinesiología en Expo Futuro Novato UC 2012 PDF Imprimir E-mail

Kinesiología, participó en la Expo Futuro Novato UC 2012, feria en la que los alumnos de cuarto medio pudieron conocer todas las carreras y unidades de servicio de la Universidad. La actividad se llevó a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre en el Campus San Joaquín.

Kinesiología contó con un stand propio, en el que se dió a conocer la carrera, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

También se realizaron actividades como charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho mas.

Foto:

Kinesiolgia expo