Futuros Alumnos

Futuros Alumnos

franja_futuros_alumnos
Inicio Futuros Alumnos Infraestructura
Infraestructura PDF Imprimir E-mail

Las nuevas carreras de la Salud de la Escuela de Medicina, están ubicadas en el Campus San Joaquín en el nuevo Edificio de Ciencias de la Salud, en donde se encuentran las instalaciones adecuadas para el buen funcionamientos de éstas: dirección de las carreras, oficinas administrativas y de docentes, laboratorios docentes y de investigación de cada especialidad, salas de estar, estudio y computación para los alumnos de estas carreras.

Las clases se desarrollan en las distintas instalaciones del Campus San Joaquín y en parte en Casa Central, tanto en los pabellones de Anatomía Normal de la Escuela de Medicina, como en salas de la Facultad de Ciencias Biológicas, durante el primer año de la Carrera.

En el zócalo de la sede del edificio que alberga las Carreras de la Salud están las instalaciones especiales de la carrera de Kinesiología con los Laboratorios Análisis del Movimiento, Fisiología del Ejercicio y Sala de Prácticos, donde los alumnos realizan actividades prácticas relacionadas a estas disciplinas.

 

Mapa del sitio
2011 Pontificia Universidad Católica de Chile - Kinesiología, Escuela de Medicina -  Teléfono: (56) (2) 354 1345 - Correo: kinesiologiauc@uc.cl
Campus San Joaquín, Edificio Ciencias de la Salud - Avda.Vicuña Mackenna 4860, Macul, Santiago