Inicio Noticias ¿Quieres estudiar Kinesiología?
¿Quieres estudiar Kinesiología? PDF Imprimir E-mail

Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato.

¿Cuándo? 20, 21 y 22 octubre 2015: 08:30 a 18:00 hrs
 ¿Dónde? Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.
 ¿Quiénes pueden asistir? Todos los postulantes a las instituciones de educación superior.
No requiere inscripción previa.
Actividad sin costo.

La Expo Futuro Novato UC es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

altalt