Inicio Noticias Profesor del Laboratorio de Análisis del Movimiento expone en Simposio Brasileño de Fisioterapia
Profesor del Laboratorio de Análisis del Movimiento expone en Simposio Brasileño de Fisioterapia PDF Imprimir E-mail

La carrera de Kinesiología fue invitada a participar en el V Simposio Académico de Fisioterapia organizado por la Pontificia Universidad Católica de Paraná, Brasil que se realizó el día 3 de septiembreEn esta ocasión el Profesor Mauricio Delgado expuso el trabajo realizado en nuestro Laboratorio de Análisis del Movimiento además de una revisión de los aspectos Biomecánicos más importantes de la Marcha Humana en diversos contextos. La charla fue realizada a través de videoconferencia a un gran número de Estudiantes y Académicos de dicha institución, en donde se logró entablar una grata discusión además de dar a conocer nuestra Carrera en dicho país.