Inicio Noticias Kinesiología UC participó en Congreso Brasileño de Biomecánica
Kinesiología UC participó en Congreso Brasileño de Biomecánica PDF Imprimir E-mail

La carrera de Kinesiología estuvo representada en el  XVI Congreso Brasileño de Biomecánica a través de los kinesiólogos académicos, Mauricio Delgado y Carlos de la Fuente, quienes presentaron los resultados de 5 trabajos de investigación desarrollados en el Laboratorio de Análisis del Movimiento de la carrera.

El trabajo "Can Cushioned Shoes With Anatomical Insole Correct The Impact In Runners With Recurring Shin Splint?" del que son coautores, obtuvo el premio al mejor trabajo científico modalidad póster. Asimismo el Profesor Carlos de la Fuente fue premiado por la Sociedad Internacional de Biomecánica (ISB) como uno de los 3 mejores investigadores jóvenes participantes en dicho evento internacional.

kine-2