fbpx Avances en la construcción del edificio de las carreras de la salud - Kinesiología UC - Facultad de Medicina

Avances en la construcción del edificio de las carreras de la salud

Fecha: 18 de enero 2013

En plena construcción se encuentra el edificio que albergará a las carreras de ciencias de la salud (fonoaudiología, kinesiología y nutrición y dietética) de la universidad. Además de los laboratorios, el nuevo edificio de Ciencias de la Salud contará con salas de seminario, de estar y de estudio para los alumnos, y oficinas para los profesores; y el contiguo Edificio Docente, con dos auditorios para 160 personas, y salas de clases y de computación.

La construcción del edificio se inició a mediados de año 2012 y se espera que sea inaugurado a mediados de 2013, en el segundo año de carrera para Nutrición y Kinesiología y en el primer año de fonoaudiología.