Inicio Noticias Altos puntajes en Matrículas 2013 de Kinesiología UC
Altos puntajes en Matrículas 2013 de Kinesiología UC PDF Imprimir E-mail

Con  758 puntos, Gonzalo Sepúlveda fue el matriculado con el puntaje más alto de la carrera de Kinesiología UC, la cual recibió este año a su segunda generación de alumnos tras abrirse en 2012.

El año pasado, Gonzalo Sepúlveda entró a Ingeniería Civil en la UC. "Me di cuenta que esa carrera no era lo mío y decidí buscar otra cosa. Me atrajo kinesiología por el contacto que se tiene con la gente. Además me interesa el tema del cuerpo humano. Y obviamente elegí la UC, por que ya llevaba un año y ha sido una experiencia muy buena".

La carrera de Kinesiología UC, cerró su proceso de matrícula 2013 con un puntaje de corte de 681,9.

Gonzalo Sepúlveda de Kinesiología junto a los kinesiólogos UC  Claudio Chamorro y Javiera Fuentes.
Gonzalo Sepúlveda de Kinesiología junto a los kinesiólogos UC  Claudio Chamorro y Javiera Fuentes